Se llevo a cabo el primer Campeonato Regional de Vóley Sub 12 en SAO

voley sao

Alrededor de 170 chicos, participaron este fin de semana del  1° Torneo Zonal de Vóley, allí  las  escuelas municipales  de  Sierra Grande, Lamarque,  Valcheta, General Conesa y la anfitriona de San Antonio Oeste, con equipos masculinos y femeninos de la categoría Sub 12 y sub 13, disfrutaron del deporte.  En este marco, la escuela municipal  local de  la categoría Sub 13 se llevó el primer lugar y en la Sub 12 las chicas de General Conesa. Los varones de Valcheta se llevaron el primer puesto en su categoría 

En este marco, la Directora de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Lorena Alonzo manifestó con agrado “Esta vez logramos que la zona atlántica estuviera completa, era  nuestro gran objetivo  acortar las distancias debido a que sale  caro viajar y que las localidades más cercanas participaran de un encuentro deportivo. En este sentido, Alonzo expreso “Tenemos toda la segunda parte del año para seguir logrando actividades  con mucho éxito”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.