Corrupción de menores: este lunes comienza el juicio oral contra Bernardi y Antueque

juan bernardi

La audiencia se inicia a las 10:30

Este lunes, desde las 10:30, comenzará el juicio oral y público que tiene como uno de los imputados al exjuez Juan Bernardi, en una causa sobre presunta corrupción de menores.

La primera audiencia tendrá lugar en el Auditorio del Poder Judicial, en Viedma, mientras que las restantes serán durante el resto de esta semana.

El juicio, por el que pasarían unos 40 testigos, será abierto al público, excepto cuando haya menores o testimonios que se refieran a la intimidad de las personas.

El tribunal estará integrado por los jueces Carlos Mussi, Ignacio Gandolfi y Ariel Gallinger, el fiscal de Cámara será Hernán Trejo.

Bernardi es uno de los imputados; el otros es su ex empleados (que se encuentra detenido) Julio César Antueque.

Bernardi está acusado de promoción de corrupción de menores y fue detenido durante 50 días en el año 2015.

A Antueque se le imputa ser facilitador de actos de corrupción de menores y facilitador de la prostitución de una menor de edad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.