Por las concesiones, concejales se reunieron con Laura Ramos

el condor

Las concesiones en El Cóndor y su zona, bajo la lupa

En el marco de la Comisión de Concesiones, concejales de la ciudad de Viedma se reunieron con la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico municipal, Laura Ramos, para analizar el plan de regulación de concesiones del Poder Ejecutivo.

En este sentido, se analizaron la situación de las deudas así como también la dificultad en la búsqueda de inversiones para el ejido municipal. Además, se trató la firma de convenios con distintas asociaciones deportivas y el tema de los escaparates comerciales.

En particular, los ediles en conjunto con la funcionaria municipal abordaron la situación del Espigón y la bajada de Picoto como puntos clave para el Balneario El Cóndor.

Por último, discutieron sobre las tareas del Concejo Deliberante en conjunto con el Ejecutivo en pos de un accionar en conjunto sobre los diferentes temas a tratar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.