Manos a la Obra en el Lavalle

viedma, OBRA, manos

El próximo viernes a las 9:30 en el CAMU del Barrio Lavalle, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará a cabo una charla informativa sobre los proyectos Manos a la Obra, impulsados por la cartera.

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la Economía Social y Solidaria de la zona, así como organismos gubernamentales que se encuentren trabajando con este tipo de organizaciones. La charla estará a cargo de agentes del nivel central del Programa.

El proyecto Manos a la Obra busca promover el desarrollo de actividades productivas, industriales y de servicios que generen nuevos puestos de trabajo, promuevan mejoras en los ingresos, y fomenten el surgimiento de nuevos productos o servicios que atiendan las necesidades locales.

Durante su visita a la región, los técnicos visitarán a los miembros de la Cooperativa de Trabajo en desarrollo de software “VSOFT” Ltda., quienes están gestionando financiación para su emprendimiento a través del Ministerio. También se reunirán con el INTA y grupos agricultores familiares del IDEVI.

“El Valle Emprende”

Personal del Centro de Referencia de Viedma participará de las jornadas de Economía Social “El Valle emprende”, que se desarrollarán el próximo viernes y sábado en General Roca. Durante el evento, organizado por el CDR Roca, se presentarán programas del Ministerio y feria de emprendedores, con la presencia de autoridades nacionales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.