Sorpresa en la calle Buenos Aires de Viedma

calle buenos aires, intervencion, trata, personas, trafico

Este mediodía, la Mesa Local de Adicciones, integrada por Municipalidad de Viedma, realizó una intervención teatral para conmemorar y visibilizar el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas.

La actividad se desarrolló en la calle Buenos Aires, haciendo un recorridos desde 25 de Mayo hasta la calle Guido, con el objetivo de reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

Durante la intervención se representaron los daños que las adicciones generan en la sociedad. En el transcurso de la recorrida, se entregaron folletos informativos y puntos de contactos de la mesa local de adicciones.

El 26 de junio es el Día Internacional de la lucha contra el Tráfico Ilícito y el Abuso de Drogas. Este día, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987, sirve para recordar el objetivo convenido por los Estados Miembros de las Naciones Unidas de crear una sociedad internacional en la que no se usen indebidamente las drogas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.