Viedma vende lotes en el barrio Don Bosco para pagar la Manzana Histórica

viedma, manzana historica

La Municipalidad de Viedma realizará la venta de cuatro lotes, con el objetivo de afrontar los gastos surgidos de la expropiación de la Manzana Histórica y realizar reparaciones en la puesta en valor de ese patrimonio histórico de la ciudad.

Cabe recordar que la expropiación de la Manzana Histórica se realizó en el año 2011, tras la aprobación de la Ley Provincial que declaró la utilidad pública del inmueble.

La apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 14/2017 se realizará el próximo 5 de julio, a las 10, en la Dirección de Suministros,  ubicada en calle Roca 146. Allí también se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones, de lunes a viernes, de 7:30 a 12.

Los cuatro terrenos disponibles están ubicados en el barrio Don Bosco. Dos de ellos están emplazados en la calle Luís Federico Leloir;  el primero con una superficie de 2.244 metros cuadrados y el otro adyacente de 10.039 metros cuadrados. Un tercer terreno se ubica en Mazzarello y Domingo Sabio, con 607 metros cuadrados, y sobre Mazzarello y Paseo de los Olivos, un terreno con una superficie de 1.139 metros cuadrados.

Los valores de base son los siguientes: 2 millones 580 pesos, 11 millones 640 mil pesos, 1 millón 476 mil pesos y 2 millones 520 mil pesos, respectivamente a los terrenos nombrados. La adjudicación se realizará a favor de la mejor oferta.

Las consultas podrán realizarse en la Dirección de Suministros, personalmente o por escrito. El pliego para consultas, no válido para cotizar, y la nomenclatura catastral de los terrenos están disponibles en el sitio web oficial www.viedma.gov.ar 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.