Un especialista en ortopedia y traumatología realizó dos cirugías pediátricas en el Hospital Zatti

hospital zatti, internacion

El profesional médico Paul Pereira, junto a un equipo del Hospital Zatti de Viedma, operó éxitosamente a dos menores, de 5 y 7 años,  con secuelas de parálisis braquial.

El especialista viajó desde La Plata para hacer las intervenciones convocado por la gestión hospitalaria.

Pereira habló sobre las cirugías, “hoy se realizaron dos osteotomías por deformidad ósea,  trabajamos sobre el hueso para dar movilidad a un brazo que suele estar pegado a la panza y que casi no se utiliza” Se mostró muy conforme con todos los profesionales que intervinieron en el quirófano “fueron excelentes”, remarcó.

Por su parte, Roxana Millaqueo, mamá de una de las menores operadas comentó que ésta cirugía va a permitirle a nuestra hija mejorar su calidad de vida; agradecemos la gestión y logística del Hospital por traer al doctor Pereira“

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.