Roca: la primavera en los CECI

general roca, CECI

Esta semana los Centros Educativos Comunitarios Infantiles festejaron la llegada de la primavera y del estudiante con actividades recreativas con los niños/as y, en algunos de ellos, con las familias.  

Se realizaron salas temáticas con juegos compartidos y además se disfrutó de un menú particular pensado para el día festivo.

Además, hoy el CECI Garabato participó de la Maratón de Lectura (Chacratón) del barrio Chacra Monte, en conjunto con otras Instituciones del barrio, como la Escuela Nº 350, el Centro de Salud y la Biblioteca, entre otros.

En dicho CECI también durante el mes de septiembre se llevaron a cabo diferentes actividades pedagógicas vinculadas a la Literatura, para completar la semana hoy con el encuentro recreativo del día de la Primavera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.