(VIDEO) Miguel Ángel Pichetto ratificó su precandidatura a presidente

miguel pichetto

El ex diputado y senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, ratificó esta mañana su precandidatura a presidente de la Nación.

Lo hizo en contacto con la prensa en su venida a Carmen de Patagones junto a autoridades de la provincia de Buenos Aires para la inauguración de la plazoleta José Ignacio Rucci en esa localidad.

Pichetto ya había lanzado su precandidatura durante el mes de mayo del corriente año, y vale recordar además que acompañó la fórmula de Mauricio Macri en el 2019 como candidato a vicepresidente de la nación.

Esta vez y desde su propio proyecto político en el Peronismo Republicano, ratificó que en caso de haber elecciones primarias irá como principal candidato a presidente.

Consultado al respecto por FM DE LA COSTA, dijo que “sé que hay cosas que no están muy bien en el peronismo, pero estoy trabajando en un proyecto nacional y recorriendo el país, y nos está yendo muy bien”.

En ese marco, confirmó que “si hay primarias en agosto, el Peronismo Republicano va a participar e iré como precandidato a presidente”, todavía sin nombres propios definidos que lo acompañen en la lista.

A su vez, también afirmó que “Claudia Rucci -hija de José Ignacio Rucci- será una de las figuras más importantes que tenemos para ser candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.