(AUDIO) Denuncian dificultades con las construcciones de viviendas del IPPV

viviendas

Un vecino de Cipolletti manifestó su preocupación ante la visualización de dificultades que tienen personas a la hora de realizar construcciones sobre viviendas del IPPV.

Lo hizo en comunicación con FM DE LA COSTA, en donde aseguró que “existen casas del IPPV en toda la provincia que deben tener aproximadamente 25 años. En mi caso particular, tiene 30, y las losas están una al lado de la otra continuas y no tienen una línea divisoria”.

Por ello, resaltó que “a la hora de construir, un vecino se pone a hacer, quizás, un departamento, y se generan conflictos porque no hay una línea que lo demarque”.

Aseguró que “hablando con el dueño una inmobiliaria, me dijo que en toda la provincia de Río Negro no quieren tomar casas del IPPV para alquilar ni para vender porque existen miles de problemas con los vecinos, y creo que hace falta una fiscalización”.

“Hace falta una capacitación más objetiva e instrumentos que tengan las personas cuando van a mirar las casas. Hay obras no declaradas, y la provincia podría haber recaudado más plata en impuestos y con ello tener más capital para hacer más viviendas”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.