(VIDEO) El IMBA de Roca se vistió de primavera

La intendenta Maria Emilia Soria, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Diana Vázquez, visitaron las instalaciones del IMBA y participaron de la muestra de algunos de los 23 Talleres que se ofrecen en el espacio.

Así mismo recorrieron las obras de mejora realizadas en el Instituto Municipal de Bellas Artes, como el piso en las aulas de alfarería, las bachas de material para aulas de cerámica, la obra en mosaiquismo próxima a inaugurarse como mural en la Institución.

Además, se pudo apreciar la decoración de espacios por la Primavera, que contó con el trabajo en equipo de alumnas del Taller de decoración de eventos, talleristas, administrativos, personal de maestranza y dirección del IMBA.

Se recuerda que el Instituto brinda talleres tanto en su sede de Calle Mendoza, como en 9 Centros Comunitarios, como parte del proyecto IMBA en los Barrios.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.