Viedma: Trabajo entregó certificados en repostería

reposteria

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, encabezó este martes un acto en el cual se entregaron los certificados de finalización del curso de repostería a una veintena de participantes.

El curso se dictó en el marco del programa Más Futuro, del Ministerio de Trabajo, y se llevó a cabo en forma conjunta con el gremio de trabajadores gastronómicos y hoteleros (UTHGRA) y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El Ministro estuvo acompañado por el secretario de Empleo y Capacitación, Francisco Pereda.

Al acto, realizado en la sede de la capilla del barrio Álvarez Guerrero, concurrieron los y las más de veinte cursantes que durante una semana fueron los destinatarios del curso.

Al momento de realizar la entrega de los certificados, el ministro Stopiello destacó la importancia de esta y otras capacitaciones laborales que la cartera laboral lleva adelante en Viedma y en distintas localidades de la provincia.

El titular de Trabajo interactuó con las mujeres y los hombres que participaron del curso y destacó que entre las devoluciones la gente pedía la continuidad de capacitaciones para procurar una experiencia que les permita generar sus propias oportunidades laborales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.