Comienza el proceso licitatorio para la obra de agua potable de la escuela técnica N° 29 de Luis Beltrán

martin doñate, Jaime Perczyk, Pedro Dantas

Con una inversión cercana 14.900.000 millones de pesos, comenzó el proceso licitatorio de la obra que llevará agua potable para el CET n° 29 de Luis Beltrán. A su vez, se presentó el proyecto de construcción del nuevo edificio de 1890 metros cuadrados, obra que traerá una inversión de $ 279.720.000. Estas obras fueron oportunamente gestionadas en marzo ante el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, por el Senador Nacional Martín Doñate junto al Senador Alberto Weretilneck y el Diputado Pedro Dantas.  

Al respecto el senador Martín Doñate comento que la obra de agua nace “a partir de una necesidad que tiene nuestra escuela Técnica N° 29 de Luis Beltrán y en el marco de las inversiones que se llevan adelante para mejorar, para sostener y para desarrollar las escuelas técnicas en el país, gestionamos con la aprobación del ministro los recursos necesarios para llevar adelante este proyecto de la red de agua potable para el predio donde funciona el Centro de Educación Técnica N° 29”.  

A su vez Doñate se refirió a la obra del Edificio propio para el CET 29 “hemos pedido prioridad para varias obras, entre ellas, esta demanda de la comunidad educativa para la construcción de una superficie total de 1890 metros cuadrados que comprende aulas, talleres y SUM, con una inversión de $ 279.720.000. Es una obra histórica para mi querido Luis Beltrán y pero también para el Valle Medio, ya que es una escuela técnica que alberga estudiante de toda la zona”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.