Capacitación en primeros auxilios para el personal de ARSA en Bariloche

arsa, primeros auxilios

Se llevó a cabo hoy en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Bariloche la primera jornada de capacitación en RCP y Primeros Auxilios.

La misma estuvo bajo la coordinación del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) a cargo de los profesionales Belén Sánchez y Nicolás Holst.

Asistieron un total de 22 trabajadoras y trabajadores encuadrados en los sectores de Op. De Planta, Cuadrilla de Agua, Electromecánica, Oficina Técnica y Laboratorio.

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (SITSA) agradecieron al Secretario General de la UTA Bariloche, Pablo Figueroa, por habernos facilitado las instalaciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.