Importantes avances en las obras del Parque Industrial de Viedma

viedma, parque industrial

Los trabajos de mejoras en servicios e infraestructura presentan un importante avance en el Parque Industrial de la capital rionegrina con cuatro obras claves para el desarrollo productivo.

En este sentido, desde la cartera de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se monitorearon la culminación de los trabajos de provisión y recambio de luminarias en el sector, como así también la a ampliación de la red de gas, en tanto que ya comenzaron los trabajos de construcción de cordón cuneta y desagües pluviales.

El objetivo de contar con estos servicios es brindar mayor seguridad y ordenamiento a las 50 industrias instaladas en el predio, ampliando su capacidad productiva y disminuyendo el gasto energético con una inversión provincial de $95.059.522.

La apertura de sobres se llevó a cabo a comienzos del presente año con la presencia de la Gobernadora Arabela Carrera, del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el presidente de la entidad, Mario Macre, para la adjudicación de los trabajos que van a buen ritmo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.