Actividades deportivas para el fin de semana en Roca

Diversas actividades tiene programadas la Dirección de Deportes del municipio para este fin de semana a partir de mañana viernes.
NATACIÓN
Mañana viernes 30 de septiembre a las 19 hs, se realizará un encuentro de natación de menores de 7 a 14 años, que concurren a la pileta municipal con el objetivo de brindar un estímulo más de clases, socializar y compartir lo aprendido durante el segundo periodo.
HOCKEY
Mañana viernes 30 de Septiembre a las 19 hs en el Centro Deportivo y Recreativo en la categoría SUB 15 se recibirá la escuela de Hockey LA BIANCA de Cipolletti para jugar un encuentro amistoso con  el equipo de Patronato. Luego, en la categoría sub 20 mixta juegan HUERGO vs  Patronato CELESTE una fecha de Liga. Al finalizar dichos partidos  la  categoría mixta de Mayores de 21 años jugará el equipo VERDE vs CHACRAMONTE también por los puntos.
El día sábado 1 de Octubre a partir de las 9hs en Patronato van a tener lugar los encuentros amistosos infantiles y de adolescentes. Participarán los alumnos/as de los talleres municipales de hockey de: Chacramonte, Gómez, Unter, Cepla, Canal Grande, Quinta 25 y Patronato, en la categoría de 6 a 9 años y de 10 a 12 años,  disfrutaran de una serie de partidos.
 Por primera vez se recibe la visita de la Escuela Municipal de GODOY con la categoría mixta de 10 a 12 años y además, en la categoría mixta de 13 a 15 años disputarán un partido amistoso con J.J.GOMEZ.
FÚTBOL
Este fin de semana se realizará  una nueva jornada de fútbol municipal, comenzando mañana viernes por la noche con futsal a partir de las 21:00hrs en el polideportivo Gimena López. Luego continuará el sábado 01/10 en su modalidades fútbol  9 y 11 en el predio Apycar, la jornada que se extenderá hasta las 16:00hrs y de ahí se trasladará nuevamente al polideportivo Gimena López para continuar con futsal hasta las 20:00hrs aproximadamente.
VOLEY
Este fin de semana. Entre viernes y sábado, se juega la cuarta fecha de la liga clausura municipal de voley en el polideportivo Gimena López a cargo del departamento de voley de la Dirección de Deportes del municipio de Roca. Desde las 18:30 del día viernes 30 se jugaran 4 partidos y el día sábado 01 se jugaran a partir de las 8:30 hs un total de 17 partidos y el primer encuentro de mini-voley a las 10 hs donde participaran los equipos de las siguientes instituciones:
TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO GIMENA LÓPEZ
TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO FABRICIO VACCARI
TALLER MUNICIPAL ESRN N.º 116
TALLER MUNICIPAL ESRN N.º 133
CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO de General Roca
C.E.F. N.º 33 de General Roca
CUMELEN de Villa Regina
CLUB RIO NEGRO de General Roca
ESCUELA N.º 23 DE Allen
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ROCA de General Roca
CLUB ITALIA UNIDA de General Roca
EN LAS CATEGORÍAS DE:
•    MINI – VOLEY MIXTO
•    Sub – 13 - MIXTO
•    Sub – 15 - MASCULINO Y FEMENINO
•    Sub – 17 - MASCULINO Y FEMENINO
•    Sub – 19 - MASCULINO Y FEMENINO
HANDBALL
El día viernes 30 comenzará la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball en el horario de 18:30 a 20:30hs, con dos partidos de sub 14 mixto y sub 20 masculino.  El sábado 01 se programaron dos partidos sub 14 mixto, un  partido de sub 17 masculino y tres partidos de sub 20 femenino y masculino terminando la jornada a las 15:00 hs en el polideportivo Fabricio Vaccari. Los equipos participantes son: Club TRAPEM, polideportivo Fabricio Vaccari, CD y R Patronato, Esc Municipal ESRN 116, el Polideportivo Gimena López y la escuela municipal de Cervantes.
BASQUET
Mañana viernes 30/9 comienza la cuarta fecha de la Liga Municipal de Básquet con dos partidos de la rama femenina en categoría sub 14 y sub 19. La jornada seguirá el sábado 1/10 con partidos en categorías sub 14,16 y 19 en rama femenina y masculina. Participarán de esto los Polideportivos Gimena Padin, Gimena López, Fabricio Vaccari, la Escuela Municipal de Cervantes y los clubes de la ciudad: Deportivos Roca y Club Del Progreso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.