Empresa de turismo estudiantil donó insumos a Sanidad Animal del Municipio de Bariloche

Baxtter, donacion, bariloche

En el mes de junio pasado, la Municipalidad de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Fiscalización, firmó un convenio con la firma Baxtter Viajes, donde ésta se comprometió a llevar adelante acciones concretas de colaboración, mediante el aporte de elementos que faciliten las tareas de la Dirección General de Sanidad Animal en el cuidado los animales.

Asimismo, también se comprometió a realizar diversas acciones, propias y con la participación de sus clientes de turismo estudiantil, orientadas a la protección y cuidado de la fauna urbana de la ciudad, a realizarse durante este año.

En ese marco, esta semana representantes de la compañía: su gerente Valerio Bava y Fabricio Calzetta, entregaron al secretario de Fiscalización, Claudio Otano y a empleados municipales del área de Sanidad Animal diferentes productos en una donación que supera los 300 mil pesos en concepto de camperas para el cuerpo de inspectores municipales, bozales caninos, equipos para el cuidado de los animales en guarda y lazos para caballos, entre otras cosas.

Otano, explicó que la empresa realizó una acción importante y simbólica en nuestra ciudad, ya que se abandonó la práctica de sacar fotos a los estudiantes con los perros San Bernardo y lo hizo con figuras inanimadas y muñecos, con símbolos de la ciudad como los propios perros u otros, como el Centro Cívico, bajo la premisa de la protección a los animales y brindar un mensaje en contra de su explotación.

Cabe recordar, que el convenio de colaboración se realizó en el marco de la responsabilidad social empresarial de Baxtter con la ciudad y su compromiso con la comunidad de Bariloche. La colaboración se asume en forma voluntaria y de modo de gratuito, a través de la iniciativa de su propietario, Enrique Ronzoni.

La empresa estudiantil además, emprenderá campañas que hacen al compromiso con las mascotas, así como las esterilizaciones, adopción responsable, no maltrato y programas de perros en guarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.