La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas en General Roca

dinero, drogas

En un nuevo operativo de calidad en conjunto con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro, desarticuló un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Quinta 25 de la ciudad de General Roca.

Luego de una importante investigación, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca se autorizaron tres órdenes de allanamientos a partir de los cuales se secuestraron, 195 envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, municiones, más de 200 mil pesos, una moto que registraba pedido de secuestro por robo, y demás elementos de interés para la causa.

Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de tres personas por infracción a la Ley  23.737.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía General Roca con colaboración de la División de Toxicomanía y Sección Canes Allen, logrando de esta manera terminar con otro punto de venta de estupefacientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.