Curso de reanimación cardiopulmonar en Viedma

capacitacion, Reanimación cardiopulmonar

Ayer se realizó el Curso de Reanimación Cardiopulmonar, organizado por el IPROSS y el Ministerio de Salud de la provincia, con la colaboración de UPCN Seccional Río Negro.

Se llevó a cabo en el Salón Hugo Muñoz del gremio, ubicado en Alem 240 de Viedma. La capacitación conto con la participación de más de 80 agentes públicos.

No obstante desde el sindicato, lamentaron que “por mezquindades políticas de un funcionario de este gobierno, el Presidente del IPROSS el Bioquímico Alejandro Marenco, suspendió la jornada que estaba prevista para los días 4 y 6 de octubre, una vez más un funcionario de este gobierno se mete en la vida sindical de U.P.C.N”.

No obstante adelantaron que ya están organizando los Cursos de Capacitación en Primeros Auxilios, RCP (Reanimación Cardiopulmonar)  Y DEA (Desfibrilador externo automático), los cuales no solo se dictaran a los agentes públicos, sino que además invitaron a la comunidad en general que deseen participar y obtener conocimientos de temas tan importantes.        

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.