Villa Mascardi: "JSRN nos produce sorpresa y estupor"

JUNTOS POR EL CAMBIO

"El comunicado de los representantes de Juntos Somos Río Negro ante el Congreso Nacional (VER APARTE) nos produce sorpresa y estupor, sentimientos que estamos seguros de compartir con la inmensa mayoría de los rionegrinos", señalaron desde Juntos por el Cambio provincial.

Añadieron que "un senador y dos diputados que se cansan de hacer negocio siendo funcionales al poder nacional, votando reformas judiciales, proponiendo suspender las PASO, entre otros servicios brindados al kirchnerismo, buscan despegarse de esa complicidad echándole al Gobierno Nacional la culpa de la violencia en Villa Mascardi".

"No pueden seguir subestimando a la sociedad rionegrina. Queremos recordarles que en esta situación el Gobierno de Juntos Somos Río Negro es responsable también de la locura en Mascardi, primero que nada porque están a cargo de al seguridad de los rionegrinos y además porque avalaron falsas mesas de diálogo en las que no se escuchó a las víctimas o porque por decisión política la Policía de Río Negro no lleva adelante desalojos dispuestos por la Justicia", remarcaron.

"Fueron tibios y fueron cómplices. Le dieron la espalda al tema y sobre todo a las víctimas. Hoy tienen al presidente de la Nación de invitado, pueden empezar pidiendo lo que hay que pedir. Pero el camino no es con comunicados que muestran un enorme cinismo político, sino asumiendo las responsabilidades que les caben y escuchando la voz de una sociedad que está harta", finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.