Roca en el tercer encuentro de la Clínica del Emprendedor

emprendedores

El equipo de trabajo de USEP municipal estuvo presente en el tercer encuentro de la “Clínica del Emprendedor”, organizada por CAIC.

En cada encuentro se lleva a cabo una dinámica por mesas de trabajo, donde emprendedores, empresarios y referentes de instituciones logran vincularse, generar redes, aportar conocimientos y pensar en conjunto herramientas que permitan potenciar a los emprendimientos.

En esta oportunidad se trabajó sobre las temáticas: bajas ventas, altos costos y falta de insumos, y sus posibles soluciones. También durante la jornada empresarios de la ciudad contaron su historia, experiencia y como fue el proceso de emprender.

A través de este espacio, el Municipio de Roca continúa acompañando a las y los emprendedores y trabajando de manera articulada con instituciones y empresas de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.