FIT 2022: Gennuso encabezó el lanzamiento del congreso de FAEVYT

bariloche, FAEVYT

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en el predio ferial de Palermo, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, encabezó el acto de lanzamiento del Congreso Nacional de FAEVYT (Federación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo), que se realizará en el mes de mayo en Bariloche.

De la ceremonia participaron el vicepresidente de EMPROTUR Bariloche y presidente de la Cámara de Turismo local, Ezequiel Barberis, el presidente de FAEVYT, Andrés Deya, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, la ministra de turismo de Río Negro, Martha Vélez, el diputado nacional Agustín Domingo y el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña.

En el momento de tomar la palabra, el jefe comunal celebró la elección de Bariloche para el desarrollo de este cónclave y consideró que luego de la pandemia, se continúa recuperando el turismo de congresos y convenciones en la ciudad. “Esto es como organizar el mundial de los congresos, por eso estamos muy contentos. Esperamos reunir entre 1500 y 2000 operadores turísticos que nos vengan a visitar”, señaló.

La cita será el 4,5 y 6 de mayo próximos en Bariloche, donde los agentes de viajes abordarán talleres y conformarán equipos de trabajo focalizados por segmentos, para así tratar eficientemente las particularidades de cada temática. Al tiempo, que será una nueva oportunidad para que los profesionales del turismo se interioricen de la oferta y los servicios turísticos de Bariloche.

“Para nosotros los operadores turísticos son muy importantes, son escenciales, porque van a ver el destino para después venderselo a los clientes y contar todo lo que se van a encontrar en Bariloche. Por eso este congreso no sólo es importante por la cantidad de gente, sino por la multiplicación que eso va a significar para nuestra ciudad”, agregó el intendente.

“Nuestra ciudad vive en gran parte del turismo, cada turista que va significa trabajo para nuestros vecinos y por eso nos preocupamos tantpo de que vayan, que sean bien atendidos, de que sea un gran destinos, asique gracias por elegir Bariloche y les deseo que sea un gran congreso”, indicó Gennuso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.