Ganancias: El pedido de la CTA tuvo eco en el gobierno de Fernández

cta autonoma, marcha

Tal como había sido demandado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro, el gobierno nacional adelantó que subirá el mínimo no imponible a partir de noviembre. La medida tiene lugar a fin de garantizar que los trabajadores no pierdan parte de sus haberes por horas extras o aumentos salariales que se logran en las negociaciones paritarias.

Para la CTA esta es una medida esencial, ya que, como ha señalado históricamente, el salario no es ganancia. 

“El pedido de la CTA tuvo eco en el gobierno de Fernández. Los anuncios del ministro de economía traen cierta tranquilidad considerando que la suba del piso va a estar por encima de los 330 mil pesos desde el primero de noviembre”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro.  

Cabe recordar que la última modificación que se hizo al mínimo no imponible fue el pasado 7 de junio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.