Falleció Tomás Rébora

tomas rebora

Falleció hoy en Viedma el reconocido abogado y empresario Tomás Rébora, a los 78 años de edad.

Así fue dado a conocer oficialmente desde LU 15 Radio Viedma, de la que era director y propietario.

Esta emisora, junto a FM Río (también de su pertenencia), se sumó al duelo -acompañando a familiares y amigos- y anunció que retomará su habitual programación  a partir del día lunes. 

Rébora fue legislador provincial y tuvo una intensa participación política en la Unión Cívica Radical.

En una de sus últimas actuaciones electorales, fue candidato a intendente de Viedma en el año 2011, por el frente Unión Vecinalista.

Rebora era propietario de gran cantidad de propiedades en toda la zona. También de la Manzana Histórica de Viedma, que le fue expropiada y por lo cual el Municipio debe abonar ahora varios millones de pesos (para ello venderá tierras del barrio Don Bosco).

Por otra parte, el abogado fue uno de los más férreos opositores al trasvase de agua del río Negro al Colorado, tema que volvió a tomar vigencia hace pocos días.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.