Avanza la obra de la red eléctrica en el loteo social Quinta 25 Norte de Roca

quinta 25 norte

Con una inversión de $ 93.727.520, avanza con la Obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el Loteo Social Quinta 25 Norte ubicado en calle Av. Roca y Los Cardenales de la ciudad.

El conjunto de esta obra beneficiará un total de 505 familias distribuidas en 4 Sectores del Loteo Social Quinta 25 Norte, donde muchas familias podrán acceder por primera vez a un servicio eléctrico regularizado.

Actualmente, se está trabajando con hormigón en las fundaciones donde se hará el montaje de los postes para la red de distribución de energía eléctrica, de baja y media tensión.

Se recuerda que la obra contempla, alumbrado público, pilares domiciliarios de medición y seguridad y la instalación de cuatro nuevas subestaciones transformadoras.

La obra de alumbrado público llevará la instalación de 222 luminarias con tecnología LED de 100W,  también se estipula colocar 480 pilares de hormigón y los respectivos elementos de seguridad para las acometidas domiciliarias.

Esta obra forma parte del Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, Secretaría de Energía de la Nación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.