IPROSS: ATE acuerda un incremento del 22% en refrigerio

Fabio Polizzi, alejandro marenco

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordó un incremento del 22% para el ítem refrigerio, que de esta forma pasa de 683 pesos a 833, garantizando la suma de $ 18.326 para cada agente.  Por otro lado, la suma será retroactiva a octubre, con lo cual con los haberes de noviembre se verán reflejados ambos meses: octubre y noviembre. 

“El incremento se da en el marco de las reuniones que tenemos de forma periódica para establecer los aumentos  acordes al incremento salarial”, señaló Fabio Polizi, vocal de ATE en IPROSS.  

Así, este adicional por refrigerio alcanzará a más de 650 trabajadores en 43 delegaciones provinciales. Cabe recordar que el último incremento había sido otorgado en el mes de mayo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.