(VIDEO) Aniversario del Consejo para Personas con Discapacidad de Roca

Se realizó ayer en el Concejo Deliberante el acto por el 35° Aniversario Del Consejo Local Para las Personas con Discapacidad.

Acompañaron la actividad, la intendenta María Emilia Soria, Concejales, referentes del Consejo Local, familiares e integrantes de diferentes instituciones de Roca que trabajan por y para las personas con Discapacidad.

Se trató de un emotivo acto donde se recorrieron las principales acciones y actividades que realizan quienes integran el Consejo, con el fin de que la ciudad sea cada vez más inclusiva para todos y todas.

Se recuerda que, en el marco de este nuevo aniversario, se realizará en Roca una jornada recreativa el día sábado 26 de Noviembre en Plaza San Martin.

En este marco, de 9 a 13hs, se llevaran a cabo actividades deportivas recreativas a cargo de las organizaciones que conforman el Consejo, EDEA, Deportivo Roca Integrado, AANOVI, FUNDAS.

Se invita especialmente a la comunidad a participar de este evento, para compartir la alegría de celebrar 35 años de trabajo ininterrumpido en la comunidad, garantizando el goce efectivo de los derechos de las personas con discapacidad, en igualdad de condiciones y la plena participación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.