Última semana de cartelera del cine nacional en Roca

Esta semana ya se puede vivir el mejor Cine Argentino a la sala municipal Espacio INCAA Roca, con las últimas proyecciones del 2022.

Las funciones son todos los miércoles y viernes a las 21 hs. con entrada general de $100, $50 para estudiantes y jubilados.

Pasa asistir, las mismas se retiran minutos antes de la función.

MIÉRCOLES 23-11: "CAMINO AL ÉXITO" de Sebastián Rodríguez.
Hugo tiene un deseo desde hace mucho tiempo: abandonar su pueblo natal para siempre.
Un cazador de talento llega al pueblo y descubre a Enzo, el sobrino de Hugo.
Este hombre le propone a Hugo llevar al chico a una prueba en un importante club de BSAS pero esta oferta incluye un oscuro negocio que le permitirá́ a Hugo arrancar con una nueva vida en la gran ciudad.
Hugo y Enzo se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos.
TRAILER: https://youtu.be/RRAa9zhcVfc   

VIERNES 25-11 ESTRENO "LLENO DE RUIDO Y DOLOR"
SINOPSIS: 1928. Un joven inexperto, y dos bandoleros, se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites
TRAILER: https://youtu.be/wgpuiJUTEQw  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.