El Coro Municipal de Cámara de Roca se presentó en Bariloche

general roca, coro municipal de camara

El Coro Municipal de Cámara de General Roca, dirigido por Laura Romero, ha realizado recientemente tres conciertos en la ciudad de Bariloche.

Con gran esfuerzo y larga preparación, los integrantes y su directora compartieron su música y representaron con orgullo a Roca ante otros coros y público barilochense.

Formaron parte de un encuentro coral en el Centro Atómico junto al Coro Cantatómico, el Coro Municipal de Dina Huapi y la murga femenina Pura Cháchara.
Y además, realizaron un concierto en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” junto al Coro de Cámara Municipal de Bariloche.

Luego, en el Salón Manantial del Hotel Patagonia Sur realizaron un concierto junto al Taller Coral de la Asociación Italiana de Bariloche, como parte de las actividades de la Semana de la Cultura Italiana que organiza todos los años el Comitato Bariloche de la Dante Alighieri de Roma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.