Se abren las inscripciones para participar de la Colonia de Invierno 2017

colonia de vacaciones 2017

A partir del martes 4 de julio, la Municipalidad de Viedma abrirá las inscripciones para participar de la Colonia de Invierno. Para este año se organizaron diferentes propuestas, según las edades de los chicos.

Los niños de 5 a 9 años realizarán actividades en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, y de 10 a 13 años en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Las inscripciones para formar parte de la colonia podrán realizarse en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30.

Los interesados en anotarse deberán acercarse con DNI y Certificado Médico. A quienes ya realicen actividades deportivas municipales, sólo se les requerirá el carnet.

En la colonia se realizarán juegos, salidas recreativas y meriendas.

Como todos los años, Municipalidad de Viedma continúa brindando actividades recreativas y deportivas durante el receso invernal para el entretenimiento de los chicos, consolidando un espacio de integración e intercambio para promover hábitos saludables a través de los juegos, la música y el deporte.

Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.