Permiso de concesión para el kiosco del Skate Park en Roca

El Municipio convoca a los y las interesadas en la “Concesión para el uso del Kiosco del Skate Park (solo kiosco, sin pista)”, inmueble propiedad de la Municipalidad de General Roca, Río Negro.
El permiso se otorgará bajo las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones del Anexo I de la Resolución Nº 3261/2022.
Se realizará la Recepción de Propuestas hasta el 9 de Diciembre por Mesa de Entradas.
Siendo la fecha de Apertura de Propuestas el 12 de Diciembre de 2022, a las 12 hs., en la Secretaría de Gobierno del Municipio.
Mantenimiento de Oferta: Los oferentes se obligan a mantener la oferta por un plazo de 30 (treinta) días.
Aquellas personas interesadas, podrán retirar los pliegos de Bases y Condiciones en la recepción de la Secretaría de Gobierno Municipal, sita en Mitre 710,  de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. o solicitar por E-mail a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.