Proponen a Leandro Martínez como candidato a legislador

leandro martinez

En nuestro carácter de afiliados al Partido Justicialista de la Provincia de Río Negro, en forma conjunta con otras expresiones independientes, entidades intermedias, culturales, sociales y un sector del ámbito evangélico de nuestra comunidad, proponemos como legislador provincial a Leandro Martínez, por su enorme compromiso social con los vecinos y vecinas por su altruismo humano y desinteresado por la igualdad de todos.

 Como afiliados al Peronismo nuestro interés es  tener un auténtico representante en el Parlamento de Río Negro, a través del voto popular sin trampas ni artilugios para competir democráticamente. Que la voluntad del pueblo se exprese en las urnas acompañando a un militante social que viene desarrollando una tarea inclaudicable y muchas veces invisibilizada contra quienes les están haciendo tanto daño a los jóvenes como es la venta ilegal de estupefacientes. Un auténtico luchador que defenderá los intereses de todos y todas las rionegrinas sin ningún tipo de censura.

El parlamento rionegrino necesita de un hombre que actúe con principios y eficacia por encima de los intereses materiales para resolver con plenitud los derechos de cada ciudadano, que ya están declarados, consagrados, establecidos y reconocidos para que no sean avasallados por quienes no respetan la ley.

El compañero Leandro Martínez, viene demostrando a lo largo de su militancia social, el sentido común en el ejercicio de la razón honesta, una buena combinación de su accionar permite nuestro noble reconocimiento y acompañamiento, ya que siempre supo identificar los problemas, comprenderlos desde su raíz profunda para resolver de  la mejor forma posible de solucionar las diferentes dificultades que atraviesan los diferentes sectores de nuestra sociedad.

El objetivo virtuoso de su militancia es la confrontación con los problemas públicos y no la búsqueda del poder por el poder mismo. Un militante barrial que de manera silenciosa y hasta diríamos anónima, elaboró una propuesta para darle respuesta y solución a un importante sector barrial del barrio donde reside, en la reparación y arreglos de  las cañerías y el destape de cloacas a través de operarios que día a día trabajan silenciosamente por el bienestar del complejo habitacional.

Como todos sabemos el desarrollo es una construcción social compleja que muchos sectores no quieren involucrarse para evitar conflictos y no perder votos y que ha llevado al  descreimiento de los ciudadanos no solamente por la política, sino de quienes no se comprometen para resolver los problemas emergentes que suceden a diario.

El gran desafío que tenemos por delante es convocar a cada uno de nuestros vecinos y vecinas a sumarse a la consolidación de buenas intenciones humanas de nuestro compañero Leandro Martínez, por su permanente trabajo social y comunitario en la construcción de una capital social en beneficio de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas.

 Firman: Dr. Carlos Reussi – Luis Alan – Ever Villegas – Ruben Curiqueo – Alejandro Urrutia – Alfonso Rodriguez – Carlos Sierra..

Siguen 45 adhesiones mas..

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.