
Por el día del Empleado Legislativo, el gremio que los nuclea en Río Negro, APEL, realizó esta mañana en Viedma una caminata recreativa junto a los trabajadores de la Legislatura provincial.
La jornada, que comenzó cerca de las 10.30 horas, empezó con el recorrido desde la plaza de los Inmigrantes y concluyó en los fogones del parque Ferreira, lugar en donde realizaron una choripaneada junto a familiares y amigos.
Según relató Gustavo Morón, secretario general de APEL, “es la primera vez que hacemos algo de este estilo. Se nos ocurrió salir a compartir un rato, algo que sea fuera de la oficina. Por suerte, tuvimos una participación muy grande”.
En ese marco, expresó que “por momentos, el laburo legislativo, a lo largo del año, es duro y pesado. Sabemos el lugar y la responsabilidad que conlleva eso, y por lo general, con los compañeros no solemos vernos en un lugar como lo estamos hoy para disfrutar entre todos”.
Por otro lado, aseguró en FM DE LA COSTA y FM TIEMPO que “buscamos homenajear el día del Empleado Legislativo desde otro ámbito distinto, con actividades físicas y socialización entre nosotros”.