Argentina-Países bajos: ¿Pantalla gigante en la Fuente Pucará?

futbol, mundial, QATAR, festejos, fuente pucara

La Municipalidad de Viedma podría colocar una pantalla gigante en la costanera, con el fin de que se observe allí el partido de la Selección Argentina de fútbol con Países Bajos, por los octavos de final del Mundial de Qatar.

“¡¡¡Que lindo sería ver un partido juntos!!! Sufrir o festejar pero sentir juntos. Porque al final un abrazo en la alegría o en la tristeza sigue siendo un abrazo. Y eso, ya es importante”, adelantó en sus redes sociales el intendente Pedro Pesatti.

Agregó que “la selección nos une. Y en ese sentido este equipo ya hizo mucho por todas y todos nosotros. Aún más si pensamos en este tiempo que vivimos”.

“Sigamos cuidándonos y disfrutando juntos...porque sería lindo ver un partido juntos. El viernes que viene, si nada lo impide, pondremos una pantalla en la Fuente”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.