“Quiero ser intendenta de Roca y estoy trabajando para eso”

tania lastra

La legisladora Tania Lastra, de Juntos Somos Río Negro, ratificó sus intenciones de ser candidata a intendenta de General Roca en el 2019, y hasta aseguró que ya “está trabajando para eso”. No obstante dejó en claro que “no estoy en campaña hoy, porque falta. Pero sí, quiero ser intendenta”.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 hs por La Super FM 96.3), sostuvo que incluso otro de los posibles candidatos como Alejandro Palmieri “me ha manifestado que a él no le interesa ser intendente de Roca, no tiene la intención de serlo. De hecho me dijo que tiene intenciones de acompañarme para que yo lo sea”.

Aseguró Lastra que “de todas maneras nosotros pertenecemos a un proyecto político que evaluará en el momento de presentar las candidaturas, quien es la persona que está mejor posicionada y ese será finalmente el candidato. Pero si vos me preguntas a mí, de corazón, yo quiero ser la intendenta de Roca”.

Finalmente al ser consultada, en su condición de también presidenta del club Argentinos del Norte, sobre la posible colocación de césped sintético en el estadio Zit Formiga, indicó que “este año ha sido un año muy duro. El costo es de $7.500.000. Realmente sería un abuso que esta dirigencia política y del deporte exigiera este año al gobierno provincial con un proyecto de estas características y en este momento”, afirmó. No obstante destacó que “el proyecto está dentro de las carpetas de obras que tiene la provincia”.

“Estamos a la espera de que la situación económica mejore para poder llevar adelante el sueño que tenemos y que solamente se puede realizar con el apoyo del estado, porque vendiendo pollos y empanadas es muy dificil alcanzar ese monto”, concluyó Lastra.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.