Tenía Pedido de Captura desde el 2015 y lo encontraron en un control de rutina

General Roca.-  Un hombre de 40 años con Pedido de Captura desde el 2015, fue encontrado cuando transitaba en un vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 22.

En la madrugada del día sábado alrededor de las 00:50 hs., Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraban realizando tareas de prevención sobre Ruta Nacional Nº 22, Km 1160 puesto Casilla Cervantes, procedió a identificar a un hombre de 40 años, domiciliado en la ciudad de Villa Regina, quien se desplazaba en un Citroën C3.

Al consultar la base de datos se constató que en principio tenía una solicitud de Averiguación de Paradero desde febrero de 2015 por el Juzgado de Instrucción Nº 20 de la ciudad de Villa Regina; en tanto que en abril de ese mismo año presentaba una Orden de Captura solicitada por el mismo Juzgado.

De esta forma, se dio inicio a las actuaciones de rigor y se le comunicó al Juzgado de Turno y al tribunal requirente. Asimismo, el Secretario del Juzgado de Instrucción Nº 20 dispuso que el hombre quede en libertad, debiendo presentarse ante las oficinas del juzgado este lunes bajo apercibimiento de ordenarse su inmediata detención en caso de incomparencia injustificada.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.