
“Desde mi lugar de militante de la UCR Viedma y como Presidenta del Comite Capital, vamos a seguir trabajando como oposición, el rol que nos dieron las urnas en las elecciones municipales y el que nos dieron los afiliados en la elección interna”, expresó Genoveva Molinari.
Añadió que “creemos y sostenemos que los principios de nuestro partido nada tienen que ver con el kirchnerismo y su socio provincial y local”.
“Tenemos que seguir trabajando en la consolidación de una propuesta de Gobierno que dé respuestas reales a los problemas que enfrentamos en nuestra vida diaria como vecinos, calles intransitables, cloacas desbordadas, obras millonarias sin estudios previos, fundamentos y nada que ver con la prioridad y necesidad de nuestra ciudad”, sentenció.
También mencionó la ex concejal que “como ciudadanos de este país y la provincia padecemos inflación, corrupción, una educación en baja, un sistema de salud con médicos en las calles reclamando, que no son otra cosa que las consecuencias del populismo kirchnerista y que réplica el partido de gobierno”.
“Nuestro partido a nivel nacional selló la alianza Juntos por el Cambio y es ahí donde los radicales debemos estar consolidando la verdadera opción para los rionegrinos y viedmenses”, concluyó.