Massaccesi ¿candidato a intendente en el 2019?

leandro massacecsi

El joven concejal de Cambiemos en Viedma hace tiempo que recorre los distintos barrios de la capital de la provincia de Río Negro, donde charla con los vecinos, conoce sus inquietudes y las necesidades más urgentes que presentan las instituciones de cada sector de la ciudad.

Este miércoles será el turno de los vecinos del barrio Zatti: “Este es un sector lleno de instituciones. Desde las 18 horas estaremos allí para hablar con los vecinos, es más, si alguno no puede acercarse y desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestro WhatsApp 15481675”, comentó Massaccesi a FM DE LA COSTA.

Sobre la política del actual gobierno el concejal opinó que “soy optimista con lo que viene, creo que los gobiernos no son ni tan buenos ni tan malos, creo que si hacemos bien las cosas vamos a poder dar respuesta a los problemas de la gente”.

Consultado sobre algunos carteles que se ven en la vía pública y que hacen alusión a su persona como posible candidato a intendente de Viedma para el 2019, Massaccesi se ríe y responde con una chicana futbolera: “que Independiente gane una copa antes de ese año primero”. Aunque después se pone más serio y sostiene “falta mucho todavía, antes debo revalidarme como dirigente local y consolidar mi equipo de trabajo”.

Sin dar por terminado el tema, el joven referente de Cambiemos que ocupa la banca del Concejo de Viedma pregunta: "¿Qué dirigente no quiere ser intendente de su lugar para el 2019, el que te dice que no que cambie de rubro y se ponga otra cosa”, disparó Masaccessi, no sin antes dejar escapar una larga risa.

Por último el edil, ya mas serio, reflexiona sobre sus deseos para el 2019 y dice “para eso hay que trabajar mucho y nosotros estamos haciéndolo en ese camino”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.