Nuevo zonal

Los adultos mayores son protagonistas de los Juegos de Río Negro

Chichinales recibió el pasado domingo a deportistas del Alto Valle Este de la categoría adultos mayores, que lograron la clasificación a la final provincial.

En esta oportunidad el tejo tuvo como protagonistas a los deportistas locales; en la rama femenina ganaron Elena Televisan y Rosa San Martín y en la masculina lo hicieron Emilio Almonacid y Carlos Caullán. En la modalidad mixta la pareja de María Rojas y Luis Almonacid de General Godoy quedó en primer lugar.

En sapo la rama femenina se la llevó Susana Bisconti de Villa Regina y la rama masculina Jorge González de Chichinales.

La competencia de truco tuvo como ganadores al dúo de Caridad Serrano y Ángela Acevedo de Ingeniero Huergo en mujeres y el binomio de Raúl Romero y Eduardo Rojas de Mainqué en hombres.

Los ganadores en ajedrez fueron Luis Montenegro de Villa Regina en hombres y Ana Bajar de General Roca en mujeres.

En escoba de 15 la dupla de Guillermina Cárdenas y Trinidad Melipil de Mainqué consiguió el primer puesto en damas y la pareja de Oscar Álvarez y Pedro Lagos de General Godoy hizo lo propio en hombres.

La clasificación y primer puesto en newcom la consiguió el equipo de General Roca. La ganadora de tejido fue María Mariguan de General Godoy. Finalmente, en dominó para damas Brígida Torres Reyes alcanzó el primer puesto.

Los ganadores de las diferentes disciplinas aseguraron su pasaje a la final provincial de Las Grutas que será el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

La competencia de adultos mayores es organizada en conjunto entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaría de Deporte, y el Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Subsecretaría de Adultos Mayores.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.