Patagones

Intensa actividad del Club Piedra Buena para la segunda parte del año

canotaje

Las categorías del Club Piedra Buena de Carmen de Patagones continúan su preparación para competir en lo que queda del año.

En julio los palistas afrontarán el inicio del Campeonato Municipal, que estará organizado por la Escuela Municipal de Patagones, Nestor “PIRI” Pinta, para el sábado próximo. Esta competencia tendrá cinco fechas, siendo el segundo sábado de cada mes.

Por su parte, la Sub Comision de Yachting dará inicio a la “COPA LUISITO” el sábado 29. Las inscripciones están abiertas para todas las categorías.

El próximo fin de semana estará compitiendo la regata de Pamperos, fiscalizada por prefectura en las instalaciones del Piedra Buena. A esta podrán asistir todas las categorías de los veleros.

A su vez, la Sub Comision de Canotaje sigue organizando el “DUATLON DE INVIERNO”.  Las tres fechas de dicha competencia serán una en julio, otra en agosto y la última en septiembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.