
El intendente Pesatti recorrió las obras que se están realizando en el Club Sol de Mayo junto a autoridades de la entidad y funcionarios del gobierno viedmense.
Pesatti recordó que "en agosto del 2016 acompañé a la comisión directiva de Sol de Mayo en la presentación del proyecto de modernización del club. En ese momento expuse mis argumentos que a mi juicio justificaban la iniciativa de nuestro gobierno".
El jefe comunal agregó que "acordamos en ese momento - entre el Estado, la empresa Casinos del Río y el club - la prórroga de la concesión a cambio de una fabulosa inversión que para Viedma significa la construcción de un hotel cinco estrellas más la inversión en infraestructura para el club".
"Estas obras presentan un alto nivel de avance y están próximas a inaugurarse, lo que significa que Viedma tendrá una infraestructura en materia deportiva de primer nivel gracias a la alianza que se dio entre el estado, una empresa privada y un club" expresó Pesatti.
Además de las obras en el club, se está culminando con la construcción de un hotel 5 estrellas que dará trabajo a vecinas y vecinos de nuestra ciudad más lo locales gastronómicos y comerciales que forman parte del complejo.