Dos personas aprehendidas tras robar en la vía pública

Villa Regina.- Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron retenidas por efectivos pertenecientes a la Comisaría 5º por haberle sustraído las pertenencias a otras dos que circulaban en horas de la mañana de ayer.

Un joven de 18 años y un menor de 16 fueron interceptados por los uniformados por haber sido reconocidos como los autores de la sustracción de una mochila en cuyo interior había pertenencias personales de una de las víctimas.

Seguidamente, se hizo presente en el lugar el personal de Criminalística y se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº20, al Fiscal de turno y a la Defensora de menores. Finalmente se dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores previa notificación de las actuaciones judiciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.