Inspecciones de Camuzzi descartan denuncias anónimas de pérdidas de gas

cem 4, viedma

Las instalaciones, calefactores y artefactos de gas del edificio donde funcionan los CEM 4 y 80 y el CENS 8, de Viedma “están en condiciones de uso para el normal desenvolvimiento de la jornada escolar”. Así fue constatado en dos oportunidades por técnicos de la empresa Camuzzi, acompañados por personal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ante denuncias anónimas de presuntas pérdidas.

En una nota enviada a los equipos directivos de los establecimientos que funcionan en el edificio escolar de Mazarello y Aceto, se comunicó desde la cartera educativa provincial que el pasado martes 4 de julio se realizaron dos visitas técnicas con la empresa prestadora del servicio de gas, sin que se detectaran las anomalías denunciadas de forma anónima.

“La empresa ha verificado en ambas situaciones que no existe pérdida alguna”, indica la nota de Educación. Allí también se dejó sentado que “los artefactos están en condiciones de uso para el normal desenvolvimiento de la jornada escolar”.

Junto al escrito enviado a las direcciones de los CEM 4 y 80 y el CENS 8, se adjuntó el informe técnico de Camuzzi Gas del Sur “para que las clases se desarrollen normalmente en las respectivas unidades educativas”.

En ese marco, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició gestiones ante el Energas para que la empresa responsable del servicio evite la recepción de denuncias anónimas para el caso de edificios educativos públicos y que esos reclamos sean identificables.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.