En Bariloche

Provincia y Municipio coordinan sistemas de monitoreo para mejorar la seguridad

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, miembros del Sistema RN Emergencias, autoridades policiales, judiciales, y municipales de Bariloche se reunieron en el Centro de Monitoreo para coordinar acciones entre los sistemas de cámaras que funcionan en la ciudad andina.

En la oportunidad, el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, detalló las ubicaciones de las cámaras, como así también las normativas legales para solicitar los videos que se requieran.

En la reunión, que fue coordinada por el Director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, los asistentes resaltaron la importancia de tener un vínculo consolidado entre fuerzas de seguridad provincial, la Justicia y el Gobierno local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.