Se constituyó la comisión especial de cooperativas y mutuales

legislatura, comision, cooperativas, MUTUALES

A través de una ley impulsada por los legisladores Raúl Martínez y María Inés Grandoso (FpV) se creó en el ámbito de la Legislatura la comisión especial de Cooperativas, Mutuales y Economía Social.

Según explicó el legislador Martínez, "tiene como fin analizar y encausar todos aquellos proyectos relacionados con las economías sociales".

Dicha comisión que quedó a cargo de los legisladores Martinez (FpV) como presidente y Grandoso como vocal suplente.

"Hemos recuperado un espacio que asesore, proponga y elabore políticas y leyes institucionales  a favor de cooperativas y mutuales porque estamos convencidos de su enorme importancia como herramienta de desarrollo económico y social en nuestra provincia", agregó Martínez.

El legislador, también dirigente mutualista a nivel nacional, ya que ocupa una de las vicepresidencias del Confederal Mutual argentino, auguró que "el movimiento cooperativo y mutual tengan aquí una representación acorde a lo que significan en la vida rionegrina".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.