Bariloche

Detienen a tres jóvenes que intentaron robar un domicilio

Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron esta tarde a tres hombres que irrumpieron en una vivienda de calles La Paz y Pasaje Gutiérrez. Intentaban llevarse una consola de juegos.

El episodio tuvo lugar pasadas las 17 cuando a través del 911 se solicitó presencia policial en el domicilio violentado. Al arribar una comisión a la zona, se observó a tres hombres de entre 21 y 24 años en actitud sospechosa, que fueron reconocidos como los autores del hecho, por lo que tras identificarlos se los trasladó hacia unidad policial.

Asimismo, se halló en el lugar una Play Station 3 marca Sony con sus accesorios y juegos tirada sobre calle La Paz; elementos que fueron posteriormente reconocidos y entregados al propietario de la vivienda afectada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.