Buscan a un joven de Sierra Grande

Andrés Arseño Márquez Hermosillo

La Fiscalía de Delitos contra las Personas inició una investigación para dar con el paradero de Andrés Arseño Márquez Hermosillo, de 28 años de edad, quien fue visto por última vez en la jornada de ayer a las 17 horas en cercanías a la localidad de Sierra Grande. 

El joven mide 1,62, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos verdosos y tiene un tatuaje de un caballo en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía mameluco azul con la inscripción “Enzo travel” en la espalda, en color rojo.

Cualquier información se solicita comunicarla a la comisaría más cercana o al teléfono de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas (02920) 15616598.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.