Allen

Demoran a dos menores por participar del robo a un comercio

En horas de la madrugada del jueves, un negocio ubicado en la calle Perito Moreno al 100 sufrió el robo de dinero en efectivo y de una balanza digital.

Efectivos de la Comisaría 33º pudieron hallar en un patio cercano al comercio, la presencia de diversos elementos, una balanza y documentación que, según se pudo verificar posteriormente, había sido sustraída de un vehículo.

Escasos minutos después se identificó a dos menores, de 14 y 16 años sobre el puente de la calle Perito Moreno. Uno de ellos se domicilia en el lugar donde se encontraron los elementos; además tenían en su poder,  dinero de dudosa procedencia. Se los demoró y trasladó a la Unidad dando intervención a la Magistratura en turno que dispuso que los menores sean entregados a sus familiares. 

Allanamiento con secuestro y detención

El jueves a las 17.30 se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Nahuel Huapi. Se secuestró un ovino sustraído horas antes y se detuvo a un joven que gozaba de salidas transitorias.

El individuo de 26 años, en un principio habría manifestado al personal de la Comisaría 33º una identidad falsa, siendo un interno de la ex Alcaidía que ayer había iniciado las salidas transitorias. Por directivas del Juzgado de Ejecución Penal N° 10 se lo trasladó al Penal Nº 2.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.