Se trabaja en un Proyecto de Ordenanza para regular el estacionamiento de Motorhome y Casillas Rodantes

Masch Gutierres Mirano reunion sao

En el día de ayer, el Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo Nadina Gutierrez y el Concejal Fabrio Mirano, se reunieron para trabajar en un proyecto de ordenanza que regule las  áreas aptas para la permanencia de los motorhome y casillas rodantes en Las Grutas, sobre todo, teniendo en cuenta, la problemática que se genera  en los meses de temporada.

El propósito final es, reorganizar esta situación y que los motorhome y casillas rodantes , utilicen exclusivamente los campings de la localidad que son los que realmente están preparados y cuentan con todos los servicios y medidas de seguridad;  para ello se trabajara con los campings que reúnan  los requisitos para albergar a este tipo de rodados, así como también se destinaran espacios para tal fin.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.