El turismo crece en Guardia Mitre, con la visita recurrente de viedmenses y maragatos para descansar

guardia mitre

Bien es sabido que el turismo en la zona es cada vez mayor, y Guardia Mitre no es una excepción a la regla. Al ser una localidad pequeña, su significado es “tranquilidad”, generando que tanto viedmenses como maragatos elijan ese destino para poder descansar los fines de semana.

Quien se mostró visiblemente sorprendido y con mucho bienestar por esta situación fue el intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, en diálogo con FM DE LA COSTA.

“Ya nos estamos acostumbrando a que venga mucha gente. Tenemos un camping muy lindo, y la gente viene y disfruta”, dijo en ese sentido.

Recalcó que “mucha gente de Viedma, Patagones y San Antonio vienen a pasear, a tomar mates. Guardia Mitre, los fines de semana, tiene turismo, y eso es muy lindo. Antes éramos un pueblo dormido y ahora estamos renaciendo ‘como el ave fénix’”.

En ese sentido, remarcó que “la tranquilidad es uno de los capitales más lindos que tenemos. Todos acá nos conocemos, somos una comunidad chica en donde estamos todos con los brazos abiertos para recibir a los visitantes”.